El triatleta neozelandés Hayden Wilde, de 23 años, se colgó la primera medalla olímpica en la historia de Nueva Zelanda en Triatlón. Dicha victoria enorgulleció no solo a su país, sino también a su expareja, quien se volvió viral por sus declaraciones. De acuerdo con la historia difundida por medios en Oceanía, periodistas locales salieron a las calles para ver cómo los ciudadanos celebraban la victoria, cuando casualmente se encontraron con un grupo de chicas que habían sido sus compañeras en el colegio, incluso una de ellas era su exnovia. La joven dijo en entrevista: “estoy muy orgullosa de Hayden, todo el trabajo que obviamente ha hecho para llegar allí es increíble. Fui a la escuela primaria con él y ha crecido mucho y estoy muy orgullosa (…) Lamento haber terminado contigo”, dijo.
Desafortunadamente para ella, el medallista olímpico se encuentra en una relación. Cuando le preguntaron qué haría después de la competición, en la primera persona que pensó fue en su actual novia, “Creo que solo llamaré a mi novia que en este momento está en España”, declaró Wilde al colgarse el bronce.
El triatleta Hayden Wilde ganó hace unos días la medalla de bronce para Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
"Creo que solo llamaré a mi novia que en este momento está en España”https://t.co/dB8PBVSTrHhttps://t.co/dB8PBVSTrH
— CribeoLV (@CribeoLV) July 28, 2021