A través de redes sociales, un usuario de Bolivia de nombre Gregory, exhibió que mientras comía una hamburguesa encontró un dedo humano en el platillo. “Buenas tardes. Estoy difundiendo a la sucursal de la Hot Burguer… al momento de comer y al masticar pillé un DEDO”, señaló el afectado.
De acuerdo con el usuario, al notificar de la situación a los empleados del establecimiento, estos trataron de cerrar la sucursal. “Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado”, agregó.
Gregory afirmó que los empleados del Hot Burger le ofrecieron devolverle su dinero por el dedo encontrado en su hamburguesa. Al respecto, la empresa admitió que uno de los trabajadores tuvo un accidente y ya se encuentra en recuperación. Además, indicó que ya se encuentran investigando cómo llegó un “elemento extraño a nuestro producto”.
En la noche y trataron de cerrar el Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado .
Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero , es como si no hubiese pasado nada.— Gregory (@Mr_Gregory_7) September 14, 2021
#ANF La empresa Hot Burger comunica que está colaborando con las autoridades para esclarecer cómo llegó la parte superior de un dedo a una de sus hamburguesas. También señala que días atrás uno de sus empleados sufrió un accidente y ahora está en recuperación. pic.twitter.com/hD0LVZT7EH
— Agencia Fides (ANF) (@noticiasfides) September 14, 2021