Un hombre de Bangladesh, de 82 años, se reunió con su madre de casi 100 años, después de unos 70 años de distanciamiento gracias a las redes sociales. Abdul Kuddus Munsi fue enviado a vivir con su tío cuando tenía unos 10 años, pero perdió contacto con su familia después de huir y ser adoptado por dos hermanas.
En abril, un empresario publicó un video de Kuddus en Facebook, pidiendo ayuda para encontrar a sus padres. Kuddus, el mismo padre de tres hijos adultos y cinco hijas, viajó unos 350 kilómetros desde la ciudad occidental de Rajshahi para ver a su madre.
Durante el fin de semana se reunió con ella, quien lo identificó por una marca en la mano al igual que su hermana. “Mi madre es muy vieja y no puede hablar correctamente”, agregó. “Ella lloraba después de verme y me tomaba de las manos. Le dije “tu hijo ha vuelto y no tienes que preocuparte por nada a partir de ahora’” añadió Kuddus.
#Viral ‼
Abdul Kuddus Munsi fue enviado a vivir con uno de sus tíos cuando tenía 10 años de edad; después, perdió contacto con su familia, tras huir y ser adoptado.
👇👇https://t.co/JPMIspW0Xl— NPI Networks (@npinetworks) September 28, 2021