Un autobús que circulaba en calles de la India fue golpeado de frente por un elefante, por lo que terminó rompiendo el parabrisas de la unidad. Los hechos fueron compartidos en un video publicado en Twitter por Supriya Sahu, secretaria principal de Medio Ambiente, Cambio Climático y Bosques de Tamil Nadu.
Pese al peligro que implicaba la situación, el chofer se mantuvo en calma e incluso, a decir de la funcionaria, ayudó a los pasajeros a regresar de manera segura. “Gran respeto por el conductor de este autobús del gobierno en Nilgiris, que se mantuvo tranquilo incluso bajo los terribles golpes en el autobús de un colmillo agitado y ayudó a los pasajeros a regresar de manera segura, en un incidente de hoy por la mañana. Es por eso que dicen que una mente fría hace maravillas”, escribió la servidora pública.
Huge respect for the driver of this Government bus in Nilgiris who kept his cool even under the terrifying hits on the bus from an agitated tusker.He helped passengers move back safely, in an incident today morning. Thats why they say a cool mind works wonders VC- by a friend pic.twitter.com/SGb3yqUWqK
— Supriya Sahu IAS (@supriyasahuias) September 25, 2021