Un spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra, en el continente europeo, fue escenario de una batalla campal entre dos familias el lunes pesado. De acuerdo con medios locales, la batalla se desencadenó cuando una de estas personas se habría tirado una flatulencia sin guardar la distancia de seguridad con la otra. Los involucrados se encontraban en el vestuario y, al parecer, un usuario se acercó a otro y dejó escapar la ventosidad, lo que derivó en una serie de insultos y posteriormente pasaron a los golpes entre las familias implicadas. Los servicios de seguridad intentaron frenar la situación ante los empujones y las patadas, pero tuvo que acudir la policía local para controlar la situación.
Tras lo sucedido, tres personas fueron detenidas, uno por enfrentarse a los agentes, al igual que el otro participante que inició el altercado. La tercera persona arrestada fue una mujer que insultó a la policía.
Ninguna de las partes ha querido aportar más datos a la investigación. Los tres detenidos, después de pagar una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad, fueron puestos en libertad.
Un pedo desencadena una multitudinaria pelea en el spa de Caldea de Andorra: doce personas implicadas y tres de ellas detenidashttps://t.co/98IKXThZoo
— Informativos Telecinco (@informativost5) October 14, 2021