Una modelo de California, Estados Unidos, que quedó con el rostro desfigurado luego de que uno de sus labios y parte de su nariz fueron arrancadas tras el ataque de un perro pitbull, que pertenecía a un familiar hace un año, por lo que se sometió a una cirugía para recuperar su figura. Se trata de Brooklinn Khoury, quien sufrió la lesión mientras visitaba a su familia en Arizona el pasado 3 de noviembre del 2020, un día antes de que estuviera programada para filmar su primer comercial de televisión.
La influencer, que también es patinadora profesional, siguió con su vida a pesar de la desfiguración usando un vendaje o una mano para tratar de ocultar la herida. El ataque del perro duró “unos buenos 30 segundos”, dijo, y agregó que el animal la mordió “como un juguete, arrancándome el labio superior y partes de la nariz”.
Un año después de la agresión, la modelo se sometió a una cirugía el pasado 17 de noviembre para reconstruir su rostro. Y aunque aún no ha publicado los resultados de la cirugía, compartió una foto que mostraba a su pareja acostada en la cama junto a ella en el hospital.
Model and Skater Brooklinn Khoury Reveals Surgery Plans to Repair Mouth After Dog Ripped Off Lip https://t.co/8p4Osy4HFl
— People (@people) November 24, 2021
Model Brooklinn Khoury gets new lip after horror dog attack tore off upper lip, portion of nose 1 year ago https://t.co/aC6U6BVStf
— TheBlaze (@theblaze) November 24, 2021