sábado 7 septiembre 2024

Mujer se quita vestido en heladería en Argentina para usarlo como cubrebocas

Más noticias

Temas

Las imágenes de una mujer que se despojó de su vestido para usarlo de cubrebocas se volvieron virales rápidamente. Ante la negativa de los empleados por atender a un grupo de personas que no contaba con mascarilla en una heladería en la localidad de Godoy Cruz, Argentina, una mujer decidió usar su propio vestido como tapabocas e ingresó en ropa interior, causando sorpresa entre todos los presentes.

De acuerdo con la información, un grupo de once personas pasó a comprar postres pero pero se toparon con un problema: ninguno de los once tenía cubrebocas, fue por ello que los empleados de la heladería pidieron al grupo que se retirara y se negaron a despacharles debido a que por normativa sanitaria no está permitido atender a quien no cuente con tapabocas. Unos minutos después, una de las mujeres del grupo volvió y comenzó a quitarse la ropa que llevaba puesta, se la ató a la cara y avanzó nuevamente sobre el mostrador donde estaban los heladeros, pero esta vez en ropa interior.

Aún más incómodos que cuando ingresaron sin mascarillas, los empleados de la heladería volvieron a pedir a la mujer que se retirara, mientras ella les explicaba que ahora sí tenía elementos de protección. Además de los empleados de la heladería, una familia también presenció la insólita situación.

De acuerdo con el portal Diario Mendoza, el grupo encabezado por la nudista finalmente pudo llevarse el helado.

Twitter