“Ahí voy, ahí voy”, decía el lorito de la casa mientras testigos de Jehová se encontraban esperando afuera de la vivienda para que les abrieran. Sin embargo en la casa no se encontraban personas, sino que solamente estaba el ave.
El registro del hecho fue compartido a través de TikTok por el usuario Jhosuargz de México: “Voy llegando a la casa y hay unas personas afuera, unos testigos de Jehová”, comienza relatando el hombre. Contó además que al preguntarle a las personas qué se les ofrecía, ellos respondieron: “Estamos esperando que nos abran, porque hay una persona, que le tocamos y dice: ´Ahí voy, ahí voy´”. El sujeto les aclaró que en la casa no había nadie.
Para demostrar a sus seguidores lo que había pasado, el hombre tocó la puerta de su casa y se escuchó “Ahí voy, ahí voy”, y ante esto explicó: “No sé si escucharon que hay un periquito que tenemos que si tocas la puerta responde”.
Posteriormente el hombre entró a su hogar y estalló en risas al mostrar a su “mascota” y relató: “Este loco, ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo: ´Ahí voy, ahí voy´”.
@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro