Un hombre británico sufrió una brutal agresión en la cara con una mancuerna, luego de negarse a ceder una banca de pesas en un gimnasio de la ciudad tailandesa de Pattaya. Los hechos ocurrieron luego de que Gary Reed, oriundo de Hastings, Reino Unido, fue abordado por otro sujeto que le dijo que estaba esperando usar dicha banca de pesas, sin embargo, Reed le dijo que esperara a que él terminara sus series, y además le señaló que habían otras bancas disponibles para que él hiciera sus ejercicios.
El sujeto pareció aceptar la situación, pero minutos después regresó y golpeó a Reed en la cara con una mancuerna, hecho que quedó registrado en un video de vigilancia del gimnasio.
Tras el ataque, Gary Reed se puso de pie tambaleándose y se cubrió para evitar otro golpe de su atacante; fue trasladado a un hospital donde recibió 60 puntadas. Además sufrió una fractura en la cuenca del ojo derecho, sangrado en la retina y necesita una tomografía para verificar que no tuvo algún daño cerebral.
Brit gymgoer is attacked with a DUMBBELL after bench-press row in Thailand leaving him needing 60 stitches.
Gary Reed, 46, needed 60 stitches after the terrifying incident at a fitness centre in Pattaya, Thailand, on May 16. The Brit says he was hit with the seven-inch long 1kg pic.twitter.com/9AXdMndr4Z
— 𝕰𝖗𝖎𝖈 𝕬𝖗𝖙𝖍𝖚𝖗 𝕭𝖑𝖆𝖎𝖗 乔治奥威尔 (@George62989794) May 19, 2022