Una pareja de Reino Unido recibió a una refugiada ucraniana en su hogar, y diez días después el hombre decidió dejar a su familia por ella. Fue Tony Garnett, un guardia de seguridad de 29 años y padre de dos hijos, quien dejó a su familia a tan solo diez días de haberle dado refugio a una mujer ucraniana en su casa ubicada en la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra.
El padre de familia reconoció que su historia de amor ocurrió muy rápido, y aunque sabe que las personas pensarán mal de él, dijo que decidió comenzar una nueva relación con la ucraniana Sofia Karkadym, de 22 años de edad, aunque lamenta el dolor que ha causado a su familia.
Tony dejó a su esposa y dos hijos y se mudó con Sofía a casa de sus padres. “Ahora estoy a salvo”, dijo la emprendedora ucraniana a los periodistas, y agregó que Tony le gustó a primera vista, pues inmediatamente se dio cuenta de que él no era feliz en el matrimonio.
Una refugiada ucraniana de 22 años se quedó con el esposo de la familia británica que la acogió.
Se enamoró del padre de familia de 29 años, Tony Garnett. Tony correspondió a la mujer ucraniana y dejó a su esposa y dos hijos, se mudó con Sophia a casa de sus padres.
En 10 días pic.twitter.com/BVGJNgfdgl— Lorena (@Afroditaa1984) May 21, 2022