Una mujer de 25 años que fue despedida de su lugar de trabajo tuvo un ataque de ira y rompió varias botellas de vino de un estante en el supermercado “Apolo” de Buenos Aires, en Argentina, tras ser notificada de su despido. De acuerdo con medios locales, la mujer que fue identificada como Evelin Roldán acusó que la corrieron de la compañía sin justificación alguna, por lo que decidió desquitarse rompiendo las botellas, aunque después de tranquilizarse confesó que la cegó el enojo por la noticia. “En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo”, relató la mujer, quien estuvo retenida por 30 horas por los delitos de daños y amenazas.
#VIRAL | LE DIO UN ATAQUE DE IRA TRAS SER DESPEDIDA. El hecho se presentó en #Argentina, luego de que una mujer que estaba bastante enojada por su despido dañará varios productos del establecimiento.
La mujer, identificada como Evelin Roldán, fue detenida por las autoridades. pic.twitter.com/EJAIujXoHn— @OasisMagazineCOL (@OasisMagazineco) June 16, 2022